Como todo el mundo sabe estamos atravesando uno de los peores momentos de la pandemia por COVID-19. Así lo atestiguan las decisiones que se han ido tomando a nivel Estatal y Autonómico. Especialmente importantes en este sentido son, para nosotros, las decisiones que se han tomado a nivel local, con el cierre de todos los servicios municipales, incluyendo la sede de servicios sociales, ubicación actual de la Escuela de Música Irmgard Beck.
Nuestra Unión Musical siempre ha cumplido escrupulosamente con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades en todas sus actividades, siendo conscientes de que la salud de tod@s l@s amig@s de la sociedad y de la población en general es la principal preocupación que debemos tener.
En esta línea, y a pesar de que el desarrollo de nuestras actividades no está oficialmente prohibido (ni las educativas ni las artísticas), desde la Junta Directiva hemos tomado una serie de decisiones que hemos considerado necesarias, y que estarán vigentes como mínimo hasta el 27 de enero:
1. Pasar todas las actividades formativas de la Escuela de Música Irmgard Beck a un formato on line.
2. Suspender todos los ensayos de nuestras unidades artísticas.
3. Aplazar todos los conciertos programados.
4. Aplazar la celebración de la Asamblea General de Soci@s.
Una vez llegada esa fecha se valorarán las decisiones de nuevo, escuchando a las autoridades y con la máxima garantía sanitaria posible